Bienvenido

Bienvenido a la página oficial de Manicomio Online: Origins. Aquí podrás encontrar toda la actualidad acerca de dicho juego.
También podrás acceder al ArtWork y a la Historia del Manicomio, que será publicada periódicamente.

Confirmados los idiomas disponibles en Manicomio Online: Origins

Hola a todos, fieles seguidores del blog!

No hemos podido actualizar en 5 meses puesto que estamos muy liados haciendo el mejor MMORPG de la Historia!
Pero hemos hecho un hueco para anunciar los idiomas en los que podréis disfrutar de MO:O.
La lista completa es:


Español

Francés

Alemán

Italiano

Esperanto

Hindi

Panocho

Ruso

Japonés

Chino

Wu

Javanés

Eewok

Bengalí

Marathi

Tamil

Telugu

Ucraniano

Cantonés

Locust

Latín

Espanglish


Sin embargo, nos entristece anunciar que nuestros amigos anglosajones tendrán que tirar de diccionario, puesto que las limitaciones del Disquette nos han hecho eliminar cualquier posibilidad de localización a su idioma (es una lengua muerta, no salía rentable puesto que casi nadie la habla).

Huelga decir que podréis disfrutar completamente de todos los idiomas anteriormente citados, tanto en textos como en voces.

Nada más por hoy, amigos. Seguid mordiéndoos las uñas, porque quizás pronto recibáis más informacion, o cualquier otra sorpresa! Un saludo Manicomionlainmaniacos!

1. Información Básica

ONLY ON XBOX 360. No requiere instalación. Unreal Engine 4. 1-4 jugadores en una consola. 1-160 jugadores mediante XBOX Live (Requiere suscripción Platinum, consulta precios). Fecha de salida:Indeterminada. Pack de reserva ya disponible en tu tienda habitual [Regalo de una figura de Revillo a los primeros 10 clientes que hagan su reserva]. No recomendado a menores de 3 años por contener piezas pequeñas que pueden ser ingeridas.

Seguramente la exclusiva sea solo temporal, y más tarde llegue a PC,MAC,NASA y GameBoy Pocket (ésta última tendrá ciertas limitaciones en cuanto a las características en línea)


©2008-2009 GonFran Studios. Reservados todos los derechos concernientes a Manicomio I, Manicomio Offline y Manicomio Online

Artwork

Artwork

F.A.Q

1. ¿Que es MO?

Manicomio Online es un proyecto de la famosa empresa de entretenimiento digital ''GonFran Studios", secuela del juego original Manicomio I , desarrollado con RPG Maker XP y Unreal Engine 4

2. ¿Cuando estará disponible MO?

La fecha de lanzamiento aún no es definitiva, queda mucho tiempo de desarrollo.

3. ¿Donde puedo encontrar el primer juego de la saga Manicomio?

"Manicomio I" se podrá descargar gratuitamente desde esta página dentro de poco.